martes, 6 de mayo de 2008

VVAA - Navidad Hip Hop (1990)


Al fin terminamos con el último de los recopilatorios de la época... Aunque si alguno conocéis algún otro... os agradecería me lo hiciérais saber para el disfrute de todos.



Tracklist:

01 Estado Crítico - ¿Dónde Estás Navidad
02 Estado Crítico - Human Beat Box
03 Sindicato Del Crimen - Albañiles, Quitaros El Mono Y Matar Al Patrón
04 Sindicato Del Crimen - Human Beat Box
05 Todos Juntos - Christmas Jam Hop
06 DNI - Toma Navidad
07 DNI - Human Beat Box
08 QSC - Piensa Así Para Algo Conseguir
09 QSC - Human Beat Box
10 Play Back - Rapea Tu Mismo


Descárgalo AQUI

5 comentarios:

Mota dijo...

Gracias al jefe por la paciencia con los temas que me faltaba y carátulas! No dejéis de entrar en el paraíso de las maquetas 90's de Máximo Respeto!

lultwaffe dijo...

ojeando tu blog me han venido unos recuerdos de la hostia jejejeje

que tiempos jejejejeje

pero tambien me ha venido a la memoria una cancion tipo replica a la de hey pijo de un tal poly - c que se llamo soy pijo ...y que o hargo asi pero por mas que busco por las redes p2p o por internet incluso entre los vinilos fisicos de las tiendas no localizo nada asi que si me puedes ayudar te estaria agradecido .

un slaudo desde asturias

GuillermoBlogeado dijo...

gran post

mil gracias, que no se pierda este legado musical

Forevcult dijo...

Gran blog, gran material; grandes recuerdos.
Añadido a mi lista de blogs favoritos.
Sigue así!!!

GuillermoBlogeado dijo...

hey tronco, se han caido todos los enlaces, podrías resubirlo? realmente es el único sitio en internet donde los tienen...

te pondré un comentario por cada enlace que se ha caido, no te mosquees si te llegan mil notificaciones, va?

espero que te llegue este mensaje y puedas resubirlo a mediafire o algo

un saludo