sábado, 12 de abril de 2008

VVAA - Rap De Aquí (1990)


Otro eslabón básico... dado el éxito obtenido por el primer "Rap'in Madrid" del anterior post; Ariola vuelve a la carga al siguiente año con otro recopilatorio: "Rap De Aquí". Conteniendo ya grupos de toda la península. Está Ripeado del Cassette... Aunque la calidad no está mal, y viene con carátulas. Disfrutadlo de todas ok? Paz!



Tracklist:

01 Sweet - Hombre Tu? Ja!
02 Three As One - Estoy Harto
03 Kryger MC & Dj Frank - Mujeres Para Qué
04 Sony & Mony - La Vuelta
05 MC Randy & DJ Jonco - Tia Déjame En Paz
06 BZN - Mensaje Latino
07 Jungle Kings - Tú Serás Alguien
08 Underrap - El Inspector Martínez
09 Misiín Imposible - Revelación
10 SB Rock - 1992


Descárgalo AQUI

Propina Audiovisual:

5 comentarios:

Gromek dijo...

Hola buenas tarde, el link de descarga está roto, por favor, revisenlo, me gustaria mucho re-escuchar este album, lo tengo en vinilo pero está ya muy roto... por fa, please...
PD: Muy bueno el post!!!!!

Gracias!

Mario Luque dijo...

Tal y como comentó Gromek el enlace ya no funciona. Me gustaría recuperar este disco... Podrían resubirlo. Gracias...

GuillermoBlogeado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola muy buenas el link de este sitio esta roto por favor pueden arreglarlo me encantaria recuperar este cd gracias de antemano

GuillermoBlogeado dijo...

Consegui esta joya en CD
quien lo quiera mandar un mail a guillermija@gmail.com (no soy spam, jejejej)